volver a la página principal

Seguimos a tu disposición y a la de tus libros

Hemos tomado las medidas adecuadas para garantizar la publicación de tus obras, la reedición de tus títulos y la impresión y envío de tus libros.

Si necesitas apoyo durante la publicación de tus proyectos de libro, puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente por los medios habituales.

Debido a la peculiaridad de la situación, puede haber pequeñas demoras en toda la cadena del suministro. Por ejemplo, Amazon está dando prioridad ahora mismo a los pedidos de bienes de primera necesidad, así como productos médicos y otros productos con mucha demanda. Como resultado, el envío de libros puede verse retrasado.

Además, como sabemos, la mayoría de las librerías han cerrado sus puertas estos días para cumplir con la normativa del estado de alarma. Sin embargo, tus libros seguirán disponibles a través de las librerías online y de las versiones en línea de las grandes cadenas de librerías.

Contacta con nosotros


Teléfono
: de lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h: +34 917 94 58 37
E-mail: info@bod.com.es

A través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter seguimos publicando consejos sobre escritura, edición, publicación y promoción.


¡Mucha salud y ánimo! De esta, salimos juntos.

El equipo de BoD

Inicio de sesión en myBoD