Escribir un libro

Una de las grandes ventajas de la autopublicación con BoD es que puedes decidir tú mismo qué y cómo publicar. Mantienes en todo momento el control absoluto sobre tu contenido, su apariencia y la estrategia de comercialización.

Si quieres, y solo si quieres, podemos ofrecerte nuestro apoyo. Echa un vistazo a nuestros servicios editoriales para el escritor y decide si podrías beneficiarte de nuestra experiencia profesional en alguno de los campos que ofrecemos. O lee alguno de los artículos sobre cómo escribir un libro en nuestro blog.

Ya he escrito un libro, ¿ahora qué?

Incluso durante el proceso de escritura, conviene ir pensando en los siguientes pasos: la revisión estilística, la corrección ortotipográfica, la maquetación, el diseño de la cubierta, la preparación de los archivos para la impresión, el precio de venta y muchos otros temas que son de grandísima importancia para la publicación de un libro.

Editar, publicar y comercializar

Si eres nuevo en BoD, te recomendamos que leas detenidamente los contenidos de los temas editar un libro, publicar y vender.

escritora mujer

Inicio de sesión en myBoD