Crea el Presente, nuestro concurso de creación de cómics con Tebeox

Crea el Presente, nuestro concurso de creación de cómics con Tebeox

Junto a Tebeox organizamos el concurso de creación de cómics “Crea el Presente”. Participa y usa tu creatividad para una buena causa.

Autoedición, Concurso, Escritores | Laura Fernández

Te pasas el día dibujando en todo trozo de papel que se cruza en tu camino: las servilletas y márgenes de las libretas se transforman en lienzos donde volcar chistes e historias maravillosas ideadas en tu mundo interior.

¿Por qué no poner tu creatividad a buen uso y publicar tus cómics por una buena causa?

 

Junto a Tebeox organizamos este año el concurso de cómics ‘Crea el Presente’

Todos juntos crearemos una compilación de los mejores comics, cuyos beneficios del primer año donaremos a la Asociación Territorios Vivos.

Idea una pequeña historia que muestre, en forma de cómic o novela gráfica, por qué es crucial que nos pongamos manos a la obra y salvemos nuestro planeta. No ponemos límites a tu creatividad: cuéntanoslo con rollo ciencia ficción, o dale un toque de terror, futurístico, romántico, de súper héroes, fantasía o realista.

BoD_Concurso_Comic_tebeox_1
BoD_Concurso_Comic_tebeox_2
BoD_Concurso_Comic_tebeox_3

ASÍ DE FÁCIL ES PARTICIPAR

 

1

Envías tu cómic antes del 17.02.2020  a través de la página oficial de ‘Crea el Presente’.

Deberás dar tu nombre, apellidos, correo electrónico para contactar contigo y el link de tu cómic (tutorial en la página oficial). Antes de enviarlo deberás aceptar las bases de participación.

2

El Jurado de Tebeox tendrá hasta el 01.03.2020 para elegir los 10 mejores comics enviados. Contactaremos con los ganadores por correo electrónico.

3

Los diez ganadores serán publicados de forma profesional digitalmente en Tebeox durante un año, cobrando las correspondientes regalías.

4

También formarán parte de una compilación de comics en papel cuyas ganancias durante el primer año irán destinadas a la asociación medioambiental Territorios Vivos.

De esos diez ganadores, los tres primeros podrán además publicar en papel su cómic por separado en BoD, cobrando las correspondientes regalías.

Tanto la compilación como los cómics en papel estarán disponibles en más de 4400 puntos de venta por toda España, incluyendo El Corte Inglés, Casa del Libro y Fnac.

BASES DEL CONCURSO

Encontrarás las bases del concurso en su totalidad aquí. Por favor, léelas con atención, ya que ofrecen todos los detalles de la participación. 

BoD_Concurso_Comic_tebeox_5

PREMIOS DEL CONCURSO

Para los 3 primeros ganadores:

  • 1 año de publicación digital en la plataforma de Tebeox con sus condiciones de pago de regalías estándar.
  • La publicación de los comics submitidos en una recopilación de los comics ganadores en papel cuyos beneficios de venta del primer año irán a la ONG Territorios Vivos.
  • La oportunidad de publicar en papel por separado o bien una versión de mayor longitud del comic submitido (mínimo 24 páginas, excluyendo la portada) o de otro, previa revisión por parte de BoD, con condiciones de pago de regalías estándar.

 

Para los 7 siguientes ganadores:

  • 1 año de publicación digital en la plataforma de Tebeox con sus condiciones de pago de regalías estándar.
  • La publicación de los comics submitidos en una recopilación de los comics ganadores en papel cuyos beneficios de venta del primer año irán a la ONG Territorios Vivos.

Concurso cerrado

Nuestro concurso con Tebeox se ha terminado y queremos darle la enhorabuena a los 10 ganadores cuyos cómics pasarán a formar parte de la genial compilación que estamos preparando y que presentaremos muy pronto.

  1. Horizonte, de Juan Álvaro P.
  2. Alina i Carxofa: Brigada verda, de Carles T.
  3. Cof Cof, de Ángela S.
  4. El Testigo, de José Antonio B.
  5. Consecuencias, de Eduardo R.
  6. No more.
  7. La canción de Haze y Sun, de María G.
  8. Explosión, de Soraya M.
  9. Ayer, Hoy y ¿Mañana?, de Alejandro R.
  10. Amigo Roble, de José M.

 

¡Muchísimas gracias a todos los participantes!

Etiquetas: ,

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>