¿Cómo promocionas un libro autopublicado?

¿Cómo promocionas un libro autopublicado?

Lo sabes mejor que nadie: promocionar una obra autopublicada es un gran desafío. Aunque al principio parezca una misión imposible, muchos escritores independientes la superáis con éxito y gran profesionalidad y de vuestra experiencia se puede aprender mucho.

Autoedición, Consejos, Marketing, Promoción | Laura Fernández

En BoD hemos diseñado una encuesta con el fin de arrojar un poco de luz sobre las tendencias y estrategias de los escritores independientes a la hora de promocionar y hacer marketing de su libro autopublicado.

¡Nos encantaría saber más sobre tus estrategias de promoción! Participa en nuestra encuesta y ayúdanos a elaborar un estudio completo de las mejores herramientas para el marketing de libros autopublicados.

BoD_encuesta_autoedicion

LA ENCUESTA

La encuesta requiere menos de 10 minutos. Sus preguntas profundizan en las distintas herramientas y estrategias de la promoción y marketing de libros autopublicados, las diferencias entre distintos géneros literarios y la relación del autor con el lector meta, blogueros y otros escritores.

El estudio se realiza a la vez en distintos países europeos con la intención de producir resultados a nivel europeo y también de forma específica para cada país.

Los datos serán analizados por la Prof. Dra. Vanessa Haselhoff, de la Universidad de Administración Aplicada (HAM por sus siglas en inglés) y se presentarán por primera vez en octubre en la Feria del Libro de Frankfurt 2019 y en los medios especializados relevantes.

BoD_sortea_BQ-Cervantes-4
©BQ

NUESTRO REGALO DE AGRADECIMIENTO

Al final de la encuesta, podrás participar en el sorteo de un e-reader Cervantes 4 de la marca BQ.

Este ligero e intuitivo dispositivo de lectura digital viene equipado con tecnología OptimaLight que te permite leer cómodamente y sin dañar la vista también de noche.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>