Ayuda

INICIO DE SESIÓN Y REGISTRO

Para poder comprar libros y e-books en la Librería de BoD, necesitas una cuenta de usuario. En la página Acceso y registro puedes crear una cuenta de usuario nueva.

Iniciar sesión con los datos de acceso de myBoD

En caso de que cuentes con datos de acceso de myBoD puedes iniciar sesión con ellos en la Librería. Si no tienes datos de acceso de myBoD o no los quieres usar para iniciar sesión en la Librería, naturalmente puedes registrarte en la Librería de forma independiente de myBoD. Si decides iniciar sesión con tus datos de acceso de myBoD, la primera vez se te mostrarán los datos de usuario relacionados con tu cuenta myBoD para que los puedas completar, si hiciera falta, y te puedas registrar con ellos en la Librería.

He olvidado la contraseña

En caso de que hayas olvidado la contraseña para la librería, utiliza el procedimiento previsto en la página Acceso y registro.

Si cambias tus datos de acceso de myBoD (dirección de correo electrónico o contraseña) en myBoD o en la Librería, los cambios afectarán a ambos accesos. En cambio, la dirección postal se puede cambiar en ambos espacios por separado.