DineOpinion - Reseñas Mortales

DineOpinion - Reseñas Mortales

CanaryIslandsMurders.com

Semmy de Nada

versión 2 de 2 de esta serie literaria

ePUB

1,2 MB

DRM: Marca de agua

ISBN-13: 9788411237857

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 06.12.2022

Idioma: Español

Rating:
0%
8,99 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
En el idílico Garachico, en Tenerife, la propietaria de
un restaurante romántico en la carretera de la costa ha muerto de repente. ¿Fue un suicidio por la avalancha de reseñas negativas?

Comienza una vendetta que silencia a todos los críticos
del restaurante. Una mentira de la vida, esmalte de uñas vegano, una relación amorosa infeliz y el deseo encontrado de asesinar.

Semmy de Nada te atrae con datos fascinantes sobre las Islas Canarias y te lleva a lugares y paisajes reales
que te encantaría visitar tú mismo, y puedes hacerlo.
Semmy de Nada

Semmy de Nada

Semmy de Nada es un escritor origen Alemán casi vive 20 años en las Islas Canarias. El es el creador de la marca de ficcion criminal de Canarias "Canary Islands Murders" - que combina peligros de Internet y bajíos humanos, crisis de autodescubrimiento, la identidad sexual y la felicidad en la vida.

Semmy de Nada tiene fama de ser una personalidad extravagante y locuaz. Un auténtico nativo de Internet que lleva conectado desde los años 80, antes de que muchos desconocieran la existencia de Internet.

Habla cuatro idiomas, ha aparecido en varias producciones televisivas y cinematográficas e incluso escribió un libro de informática en 1999 y entrenó a más de 3.000 personas en temas de informática e Internet. Le encanta entretener e inspirar a la gente, algo que no le resulta difícil con un sinfín de anécdotas de su vida.

"Canary Islands Murders es una marca de ficción criminal que pretende compartir y promover la emoción de las Islas Canarias y sus emocionantes lugares y misterios".

En Canary Islands Murders, tres personajes únicos de diferentes edades y orientaciones sexuales tropiezan con la aventura y el descubrimiento en las Islas Canarias. La atención no se centra en la policía ni en el propio comisario, sino en un joven hacker rebelde, un abogado experimentado que parece poder contactar con cualquiera en cuestión de minutos y un detective privado varado que en realidad no quería venir a Canarias...

La serie mezcla temas tecnológicos como la piratería informática, la invasión de la privacidad, pero también la manipulación de la realidad de la vida a través de noticias falsas, críticas falsas y perfiles de citas irreales. También en los descubrimientos básicos, la forma en que las personas con su orientación sexual se entienden a sí mismas y se perciben mutuamente contribuye a muchos giros sorprendentes. En el proceso, la serie policíaca hace que los lectores quieran visitar los escenarios reales de las Islas Canarias para descubrir sus secretos por sí mismos.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite