El deshollinador ilustrado en París
Bestseller

El deshollinador ilustrado en París

Tania Hernández

Bolsillo

154 Páginas

ISBN-13: 9789804240577

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 01.03.2021

Idioma: Español

Color: No hay

Rating:
0%
10,00 €

IVA incl. / envío excl.

disponible a partir de ahora

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
El deshollinador es un personaje que pulula por los tejados de París en una época de renacimiento intelectual que tiene como epicentro el mayo francés del 1968. Es testigo de las conversaciones más interesantes de nuestra época. De chimenea en chimenea el deshollinador logra escuchar a todos los intelectuales de la época en sus disertaciones sobre el fin de la modernidad y la posmodernidad y sus consecuencias para el arte y la filosofía. El deshollinador y sus amigos (Pulcrito un neurótico con misofobia, Sylvie, la pintora que se atreve en contra de las vanguardias setenteras y Valerie, la periodista que entrevista a la gran Coco Chanel) hacen de estas conversaciones parte de su cotidianidad compartida mientras habitan las calles, los bares y los rincones de un París recreado por su autora con precisión y nostalgia.
Tania Hernández

Tania Hernández

Tania Hernández, doctora en Sociología por la Universidad Central de Venezuela, es profesora jubilada (Titular) de la Universidad Simón Rodríguez. Desarrolla investigación en el área de estética y arte. Paralelamente a su carrera académica, ha estudiado en La Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas de Caracas, mención: arte puro.
Ha realizado diversas actividades artísticas, entre las cuales están la caricatura y varias exposiciones en solitario en la sede del CELARG, Caracas. Ha sido cofundadora y editora de la revista "Ensayo y error". Ha publicados diversos artículos académicos, ensayos de arte, caricaturas y un libro de caricaturas. El deshollinador ilustrado resume con acierto sus grandes pasiones intelectuales.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.