El Manual de la Guerrera de Luz
Bestseller

El Manual de la Guerrera de Luz

Una Inspiración Potente para una Nueva Femininidad en el Liderazgo

Lauretta Hickman

ePUB

15,3 MB

DRM: Marca de agua

ISBN-13: 9788413261607

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 18.06.2020

Idioma: Español

Rating:
0%
11,99 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
El manual de la Guerrero de la Luz está dedicado al auto-empoderamiento femenino. Es una respuesta al "Manual del Guerrero de la Luz" de Paolo Coelho. Y al mismo tiempo va mucho más allá.
Las lectoras informan que al estudiar el libro de una manera mágica y especial, se despierta en su interior un cierto poder que se siente antiguo y familiar y que les permite dominar situaciones de vida desafiantes de una manera muy diferente, muy femenina y extremadamente exitosa.
Es para las mujeres que se están afirmando actualmente en circunstancias adversas o que se encuentran en una situación de cuello de botella o de túnel sin un modelo a seguir, para las mujeres que quieren situar su posible camino, actualmente algo arduo, en un contexto más amplio y significativo, y para aquellas que sienten la necesidad de recuperar el sentido de su propia dignidad. Está escrito para las mujeres que tienen que explorar y conquistar terrenos extranjeros, que tienen que desarrollar su propio lenguaje de poder y liderazgo en un país todavía extranjero, y cuya pasión más profunda es la creación efectiva de un mundo mejor - así como para sus compañeras y compañeros que quisieran comprenderlas, apoyarlas y acompañarlas mejor.
Es un libro de cambio, especialmente para las mujeres que sienten la llamada a liderar de forma explícitamente femenina, a ocupar su lugar, lo que significa un trabajo pionero en un mundo todavía masculino.
Aquí es donde el libro se fortalece y orienta.
75 capítulos cortos, bellamente ilustrados.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Lauretta Hickman

Lauretta Hickman

Lauretta Hickman es una entrenadora y coach despierta, agente de cambio apasionada y partera proactiva del cambio de conciencia en curso. Vive en Tenerife.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.