Erupción volcánica en la isla de La Palma
Mejor vendido

Erupción volcánica en la isla de La Palma

Roger P. Frey

ePUB

11,8 MB

DRM: Marca de agua

ISBN-13: 9788411234450

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 09.05.2022

Idioma: Español

Rating:
0%
12,99 €

IVA incl.

ya disponible para descarga

Ten en cuenta que este e-book no puede leerse en Amazon Kindle, solo en dispositivos con softwares que lean archivos ePub. Saber más

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Durante los 85 días que duró la erupción volcánica, el autor vivía a sólo 3 km del cono. La proximidad inmediata al evento le dio la oportunidad de escribir las observaciones de primera mano y documentar la erupción volcánica diariamente en su blog.

«La isla de La Palma es una de las de mayor riesgo potencial en el archipélago volcánico de Canarias» escriben José Fernández y otros en su artículo publicado en la revista Nature el 28 de enero de 2021. Ese mismo año se demostró que tenían razón. El domingo 19 de septiembre de 2021, un volcán entró en erupción a las 14:11 UTC en la zona de Cabeza de Vaca, no muy lejos del corral de cabras de Tajogaite. Ese día, aún no estaba claro qué destrucción traería esta erupción a la isla de La Palma.

«Erupción volcánica en la isla de La Palma».

Un libro extraordinario que describe una erupción volcánica día a día, ilustrado con más de 90 fotos en color y 80 gráficos, y que facilita la búsqueda de más material en Internet con 48 códigos QR.

El producto de la venta de este libro se destinará íntegramente a los afectados por el volcán.
Roger P. Frey

Roger P. Frey

Roger Peter Frey vive en La Palma desde 2005. En la isla trabaja como instructor de parapente en la temporada de invierno. También publica libros sobre parapente y meteorología.

Vivió toda la erupción volcánica de primera mano, ya que vive a sólo tres kilómetros del volcán. Durante la erupción, que duró desde el 19 de septiembre de 2021 hasta el 13 de diciembre de 2021, publicó varias veces al día en su blog sobre los acontecimientos que iban sucediendo. En los momentos álgidos llegó a tener más de 4.000 lectores al día.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite