¿Hemorroides? ¡Marcha de la bola!

¿Hemorroides? ¡Marcha de la bola!

Cómo caminar con el antepié puede ser la solución

Marco Alexander

Bolsillo

110 Páginas

ISBN-13: 9788413737010

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 26.11.2021

Idioma: Español

Color: No hay

Rating:
0%
12,99 €

IVA incl. / envío excl.

disponible a partir de ahora

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Durante cientos de miles de años de evolución, el hombre deambuló por la naturaleza, haciéndolo siempre sobre un terreno pedregoso e irregular, y caminaba con paso de bola. El calzado que permite caminar con el talón sin dolor sólo existe desde hace unos pocos miles de años. No es tiempo suficiente para que la evolución se adapte.

Durante 25 años, el autor sufrió de hemorroides dolorosas. El año 2010, tratando de aportar una opción desesperada, decidió someterse a una intervención quirúrgica para extirparlas, pero la solución fue sólo temporal, ya que reaparecieron al poco tiempo. No es de extrañar que las hemorroides resurgieran ya que continuó caminando con la marcha de talón. Posteriormente, en el año 2016, decidió darle un giro a su vida y a su situación al cambiar sistemáticamente a la marcha con el antepié encontrando efectos muy positivos para los órganos del suelo pélvico de su cuerpo, logrando así la solución a todos sus problemas de salud.

En este libro se explica la relación, tanto a nivel teórico como práctico, que tiene la marcha de talón y con el antepié y los efectos que tiene cada una en el suelo pélvico y en el cuerpo en general. La técnica planteada en este libro aporta una solución muy sencilla a una afección que la sufren innumerables personas en el mundo.
Marco Alexander

Marco Alexander

Marco Alexander nació en 1975 en la pequeña ciudad de Bad Neustadt, al norte de Baviera, en el centro de Alemania. Durante y después de su formación y estudios como ingeniero, vivió y trabajó en el extranjero durante más de diez años. Entre las partes en las que estuvo están Estados Unidos, África y Oriente Medio.

Tras padecer de estrés laboral crónico (burnout) y haber perdido la salud debido a las consecuencias de este, estuvo intentando durante años recuperar la salud perdida. Después de haber recorrido muchos caminos erróneos de la mano de especialistas médicos, a los que se les pagaba, pero que no podían ayudarlo, encontró su salud perdida en el ayuno y en el consumo de comida cruda sin almidón y se dio cuenta de que la causa de sus problemas era, por un lado, una dieta incorrecta y, por otro, la presencia de mucosidad crónica en el cuerpo, además de una marcha equivocada.

Tras recuperar la salud perdida y sentirse ligero, boyante y saludable después de cambiar a la marcha con el antepié, buscó la manera de ayudar también a sus congéneres a recuperar la salud.

Este libro es el resultado de ese deseo. Los costos para llevarlo a cabo están dentro de un margen muy manejable, pero, además, el beneficio personal para los seres humanos que lo practican es difícil de comprar con dinero.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Iniciar sesión o Crear una cuenta
Search engine powered by ElasticSuite