Islas

Islas

Bestseller
Lino García Morales

Bolsillo

328 Páginas

ISBN-13: 9788413265957

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 13.09.2019

Idioma: Español

Color: No hay

Rating:
0%
10,99 €

IVA incl. / envío excl.

disponible a partir de ahora

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Las vidas de un plomero y un ingeniero se cruzan en torno a una guitarra eléctrica. El amor por el rock y la aventura les anima a formar un combo. No tienen ni idea del largo y tortuoso camino que les espera. Por su empresa, en una sociedad para la que los pelos largos y la música rock son sinónimos de diversionismo ideológico, nadie apostaría un centavo. La Habana, a mediados de los ochenta, es un maremoto artístico, influenciado por la perestroika y la glásnost. Pero el gobierno no piensa lo mismo y se afana en levantar su muro de contención: la censura. Sin embargo, nada, ni nadie, podrá detenerlos; el ingenio, la amistad, la honestidad y la voluntad son sus únicas armas. La historia de los 80 en La Habana pasará como un enfrentamiento de la generación del hombre nuevo con sus abuelos guerrilleros que reprimieron e improvisaron sin entender, ni dialogar, con el producto de su experimento, con el resultado final fue la diáspora.
Los personajes de Islas se mueven en un mundo real maravilloso asfixiante que te hace desternillar de la risa a la vez que llorar de impotencia. No es un panfleto. Lino consigue recrear una época tan difícil y reciente con una maestría avalada, probablemente, por su actividad de vanguardia en Cartón Tabla y Música d Repuesto.
Lino García Morales

Lino García Morales

Doctor en telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor en Restauración de arte de los nuevos medios por la Universidad Europea de Madrid. Productor y restaurador de arte de los nuevos medios. Es colaborador habitual del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.