La isla del tesoro

La isla del tesoro

Robert Louis Stevenson

Bolsillo

260 Páginas

ISBN-13: 9788415563945

Editorial: Ecos Travel Books

Fecha de publicación: 06.04.2020

Idioma: Español

Color: No hay

Rating:
0%
16,99 €

IVA incl. / envío excl.

disponible a partir de ahora

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
La Isla del Tesoro reúne todos los elementos de la gran novela de aventuras clásica: una equis en el mapa, un joven huérfano con ansias de aventura, navegación en barcos de vela, intrigas y traiciones, ínsulas exóticas.
Es el libro de aventuras inmarcesible al que ningún otro corsario ha podido hacer sombra. Como otros grandes clásicos de la literatura universal (Frankenstein o Alicia en el país de las maravillas) se dice de él que la idea le surgió a su autor en una racha de mal tiempo que le tenía confinado en casa a él y su familia, y que la trama surgió para entretener a su hijastro. Al parecer, primero le dibujó el mapa de la isla con el tesoro enterrado. Y a partir de ahí empezó a escribir la historia.
Una historia protagonizada por el adolescente Jim Hawkins, que trabaja en la posada de sus padres. El día en que un viejo marinero taciturno y malhumorado llega para alojarse, la vida de Jim y su familia cambiará. El huésped posee un mapa que sus patibularios compinches anhelan, y que, por azar, va a parar a manos del joven hostalero.
Empieza entonces una aventura por el mar para viajar a la isla caribeña que esconde el tesoro. El cocinero contratado en el puerto, un tal John Silver, y la tripulación, no son de fiar. Pronto protagonizarán un motín para apoderarse del mapa y comenzar a cavar en busca del cofre lleno de oro.
Los piratas, sin embargo, no esperan que el joven Jim (y algún aliado inesperado) pueda afrontar la situación y burlar los ataques de los despiadados bucaneros.
Robert Louis Stevenson

Robert Louis Stevenson

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.