LA SABIDURÍA DE LAS PALABRAS

LA SABIDURÍA DE LAS PALABRAS

Relatos iniciáticos y poesías

MARÍA ÁNGELES CARRETERO CASAR

Bolsillo

268 Páginas

ISBN-13: 9788409189472

Editorial: María Ángeles Carretero Casar

Fecha de publicación: 02.03.2020

Idioma: Español

Color: Sí

Rating:
0%
15,00 €

IVA incl. / envío excl.

disponible a partir de ahora

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Este libro cuenta historias de diferentes situaciones de la vida, en las que todas me han tocado de alguna forma y de las que he aprendido mucho.
La sabiduría de las palabras son esas lecciones que he aprendido a lo largo de este maravilloso viaje y que a través de la escritura he podido plasmar tanto experiencias mágicas como dolorosas, pues todo forma parte de la vida. En cada relato el alma se va alimentando de valor y coraje para afrontar los retos que tenemos, pero sobre todo nos hace sentir amor en nuestro
corazón.
Los poemas que acompañan a cada relato, se hicieron con mucha anterioridad hace años y al terminar de escribir los relatos esos poemas se ajustaron perfectamente.
Cada relato contiene un trocito de mi alma.
MARÍA ÁNGELES CARRETERO CASAR

MARÍA ÁNGELES CARRETERO CASAR

Ángeles Carretero Casar, nació en Santa Cruz de Tenerife, Canarias pero ha vivido mucho tiempo fuera de España, en Francia y en la actualidad vive en Palma de Mallorca por motivos profesionales.

Ha bebido a lo largo de su vida de fuentes tan diversas como el budismo, la tradición pitagórica, los filósofos cristianos y paganos o el conocimiento sagrado de los pueblos nativos norteamericanos, confirmando que la espiritualidad,no conoce ni selecciona fronteras, colores, creencias. El espíritu es como el aire que todo atraviesa.

Carretero, experta en disciplinas que trabajan la relajación y la introspección, visibiliza en sus escritos y material audiovisual un permanente compromiso y activismo hacia los derechos humanos, haciendo de la defensa de la paz y la libertad su bandera

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.