Literatura

Acurrucado en el sofá en días de lluvia, en el metro de camino al trabajo o tumbado en la playa bajo el sol  – leer se puede en todas partes y en todo momento. Lo único que hace falta es tener el libro correcto a mano.

Página
  1. El roble seco
    Mejor vendido
    El roble seco Una ventana al alma
    Carlos Rodriguez
    Bolsillo Editorial: Books on Demand Fecha de publicación: 01.04.2023
  2. Hokusai 53 Stationen des Tokaido 1801
    Hokusai 53 Stationen des Tokaido 1801 Cristina Berna, Eric Thomsen
    Tapa dura Editorial: Books on Demand Fecha de publicación: 19.01.2024
  3. Presencias
    Mejor vendido
    Presencias David Pérez
    Tapa dura Editorial: Books on Demand Fecha de publicación: 08.01.2024
  4. Meta-Tristeza
    Meta-Tristeza Marco Martínez Rodríguez
    Tapa dura Editorial: Books on Demand Fecha de publicación: 08.01.2024
  5. Inefable
    Mejor vendido
    Inefable Roberto Avi Molina
    Bolsillo Editorial: Books on Demand Fecha de publicación: 08.12.2023
  6. Melisa
    Melisa Carlos Rodríguez Magallón
    Bolsillo Editorial: Books on Demand Fecha de publicación: 10.12.2023
  7. Los resquicios del silencio
    Los resquicios del silencio Carlos Bessini
    Bolsillo Editorial: Books on Demand Fecha de publicación: 08.12.2023
Página

Mundos extraños e historias fascinantes

"Los libros son la magia más portátil que existe.“ (Stephen King)

Sumergirse en una enigmática novela de suspense tras un día ajetreado e intentar adivinar quién es el asesino, o simplemente olvidar las preocupaciones del día a día entre las páginas de una cautivadora novela de ciencia ficción, son para muchos esas pequeñas cosas donde radica la felicidad. Los libros y la literatura hechizan a grandes y pequeños, jóvenes y adultos con igual intensidad. Con nuestra gran selección de talentosos autores en la categoría de ficción, podemos ofrecerte de todo: desde extraterrestres, apasionantes historias de amor y aventuras mágicas hasta misteriosos asesinatos y misterios. Divertido, espeluznante o melancólico, aquí encontrarás la ficción adecuada para ti y tus amigos, para cada estado de ánimo.

Historias de amor, asesinatos y búsquedas del tesoro – mejor tener la cabeza en las nubes que completamente hueca

Tras un día estresante en el trabajo o en época de exámenes lo único que quiere uno es desconectar. Muchos se sientan frente al televisor u otras pantallas para relajarse. ¿Y por qué no coger de nuevo un buen libro? La lectura fomenta la creatividad y es al menos tan entretenido como una buena película. A aquellos que argumentan que son muy pesados, les decimos: no tienen que ser siempre los clásicos, a menudo difíciles de digerir. También una buena historia de amor o sobre fantásticos mundos paralelos tiene efectos positivos. Los investigadores afirman, incluso, que los lectores desarrollan mayor empatía que otros y que los niños a los que se les lee llegan a ser más creativos y felices. Una dosis regular de buenos libros mantiene en forma a los lectores de cualquier edad. ¡Tan solo tienes que encontrar la lectura adecuada para ti! Y en eso podemos ayudarte con nuestra selección de ligeros libros de tapa blanda, enigmáticos crímenes o nuestras novelas bestseller.

Lo mejor de la literatura: pedir libros y tener más tiempo para leer

Muchos adoran trastear entre los estantes bien llenos de una librería y comprar libros por inspiración espontánea. Pero no todos. La enorme selección de algunas librerías puede resultar intimidante y confusa, y, a veces, uno debe invertir más tiempo del que quiere invertir. Por eso te ofrecemos la alternativa a la librería y la posibilidad de pedir tus libros directamente online para que te los lleven a casa, desde la comodidad de tu sofá. Da a paso a tu nueva experiencia de lectura con uno de nuestros nuevos bestseller y obras de la categoría literatura de nuestros autores.

Search engine powered by ElasticSuite