Mercedes Sosa - Más que una Canción

Mercedes Sosa - Más que una Canción

Bestseller

Un homenaje a"La Negra", La voz de latinoamerica (1935-2009)

Anette Christensen

Bolsillo

160 Páginas

ISBN-13: 9788413265872

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 30.09.2019

Idioma: Español

Color: No hay

Rating:
0%
9,95 €

IVA incl. / envío excl.

disponible a partir de ahora

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Con su poderosa voz y su irresistible presencia en el escenario, la cantante folklórica argentina, Mercedes Sosa, era una intérprete de clase mundial, cuya influencia fue mucho más allá de las fronteras de la música. Incluida en la lista negra como una de las personas más peligrosas para el régimen de Argentina en la década de 1970, se convirtió en el punto de referencia subterráneo para los pobres y oprimidos, y en un icono de la democracia que luchó contra los dictadores de América del Sur con su voz.

Junto con su carrera de toda la vida, que le valió cuatro premios Grammy, Sosa también trabajó como Embajadora de Buena Voluntad para los niños en América Latina y el Caribe, y se le otorgó el prestigioso puesto de Vicepresidenta del Consejo de la Tierra. Apodada "La voz de los sin voz", Sosa surgió como una leyenda y una madre muy querida de América Latina.

Aunque Mercedes Sosa fue una de las artistas más reconocidas en la música internacional y colaboró con músicos de la talla de Luciano Pavarotti, Sting y Joan Baez, ella siguió siendo una heroína desconocida fuera de América Latina. Sin embargo, ahora diez años después de su muerte, el legado de Sosa continúa brillando. Su ejemplo de integridad y solidaridad sigue vivo y la convierte en un modelo a seguir que señala el camino hacia un mundo más empático y compasivo.

¿Pero cómo una niña criada en una familia pobre de la clase trabajadora india obtuvo tanta influencia? Mercedes Sosa, Una Leyenda explora el secreto detrás del notable impacto de Sosa y revela cómo su educación, circunstancias políticas y tragedias personales formaron su vida y su carrera. Se encuentra a punto de conocer a una mujer que lo inspirará con su coraje y autenticidad.
Anette Christensen

Anette Christensen

Anette Christensen, nacida y criada en Dinamarca, comenzó su carrera ayudando a desarrollar programas benéficos internacionales. Más tarde se convirtió en profesora de lenguas para estudiantes secundarios, y entonces, con su marido, dirigió una agencia de viajes e inmobiliaria. Ahora, semirretirada y viviendo en Turquía, escribe y se enfoca en el crecimiento personal.
Durante años, Anette viajó por muchos lugares del mundo. Su experiencia con variadas culturas le ha permitido conocer personas con visiones de la vida diferentes de la suya. Ella está ansiosa por aprender de otros, y encuentra alegría en aceptar las diferencias de los demás, encontrando la singularidad que ella cree que cada individuo posee.

De manera sincera, directa y compasiva, el autor motiva al lector a seguir adelante en sus viajes personales.

Mercedes Sosa, La Voz de la Esperanza es el producto de una vida vivida con plenitud, y muestra que Christensen es una escritora talentosa.

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.