5 pasos para encontrar a tu lector meta
¿Cómo promocionas un libro autopublicado?
E-book, la clave para ganar más lectores
Impresión Bajo Demanda: ¿sabes ya cómo funciona?
Autoeditar, la solución para el escritor exigente
BoD_lector_meta

Para poder promocionar tu libro adecuadamente, es importante tener claro quién es tu lector meta. Pero, ¿cómo funciona eso exactamente? Te enseñamos a encontrar a tu lector meta en 5 pasos.

BoD_encuesta_autoedicion

Lo sabes mejor que nadie: promocionar una obra autopublicada es un gran desafío. Aunque al principio parezca una misión imposible, muchos escritores independientes la superáis con éxito y gran profesionalidad y de vuestra experiencia se puede aprender mucho.

BoD_e-book

¿Quieres diversificar los lectores meta a los que llega tu contenido y ganar así más lectores? Aprende a sacarle partido a la solución de distribución completa de BoD y aumenta tus ventas con tu libro digital.

Impresión Bajo Demanda

¿Cómo se pasa realmente de un archivo de impresión digital a un libro impreso? Te contamos qué hacemos para imprimir un libro en BoD bajo demanda y qué sucede en nuestra imprenta cuando alguien pide un libro en la librería.

Autoeditar con BoD

¿Tienes tus textos e historias abandonados en algún rincón oscuro de tu ordenador? ¿Te pasas el día soñando qué pasaría si otros los leyeran? ¿A qué esperas para autoeditar? Hoy en día, todos pueden publicar sus propios libros como autoeditor y, así, compartir con el mundo sus historias y su conocimiento.