El canal apropiado para cada lector meta
Inspiración y nuevas ideas para tu libro
Promociona tu e-book para conseguir mayor visibilidad
Crea el Presente, nuestro concurso de creación de cómics con Tebeox
Lector beta: quién es y dónde encontrarle
Redes sociales: el ABC de Instagram
5 pasos para encontrar a tu lector meta
¿Cómo promocionas un libro autopublicado?
E-book, la clave para ganar más lectores
Impresión Bajo Demanda: ¿sabes ya cómo funciona?

¿Sabes quién es tu lector meta, pero no sabes cómo llegar a él? Este artículo es perfecto para ti.

BoD_inspiracion_libro

¿Todavía no has encontrado la mejor idea para tu libro? Te proponemos 3 temas que te ayudarán a encontrar la inspiración que necesitas.

BoD_Promocion_Ebook

Las promociones son uno de los métodos más eficaces para impulsar la venta de un e-book y atraer nuevos lectores. Hemos recopilado cinco consejos que proporcionan mayor éxito.

BoD_Concurso_Comic_tebeox

Junto a Tebeox organizamos el concurso de creación de cómics “Crea el Presente”. Participa y usa tu creatividad para una buena causa.

BoD_fingerprint_Lector_Beta

¿Quieres que alguien lea y comente tu manuscrito antes de publicarlo? Te contamos todo lo que hay que saber al respecto antes de comenzar a trabajar con lectores beta.

BoD_ABC_Instagram_bodespaña

¿Qué se esconde tras la palabra “feed”, qué son las “notificaciones push” y a qué se refieren con “algoritmo”? Aclaramos los términos más importantes sobre el tema Instagram y redes sociales.

BoD_lector_meta

Para poder promocionar tu libro adecuadamente, es importante tener claro quién es tu lector meta. Pero, ¿cómo funciona eso exactamente? Te enseñamos a encontrar a tu lector meta en 5 pasos.

BoD_encuesta_autoedicion

Lo sabes mejor que nadie: promocionar una obra autopublicada es un gran desafío. Aunque al principio parezca una misión imposible, muchos escritores independientes la superáis con éxito y gran profesionalidad y de vuestra experiencia se puede aprender mucho.

BoD_e-book

¿Quieres diversificar los lectores meta a los que llega tu contenido y ganar así más lectores? Aprende a sacarle partido a la solución de distribución completa de BoD y aumenta tus ventas con tu libro digital.

Impresión Bajo Demanda

¿Cómo se pasa realmente de un archivo de impresión digital a un libro impreso? Te contamos qué hacemos para imprimir un libro en BoD bajo demanda y qué sucede en nuestra imprenta cuando alguien pide un libro en la librería.