Señales íntimas
Mejor vendido

Señales íntimas

Félix Alfonsín

Bolsillo

516 Páginas

ISBN-13: 9788413735887

Editorial: Books on Demand

Fecha de publicación: 19.11.2021

Idioma: Español

Color: No hay

Rating:
0%
15,99 €

IVA incl. / envío excl.

disponible a partir de ahora

¡Tu propio libro!

Hazte autor con BoD y pon tu libro y e-book a la venta en librerías.

Saber más
Vicky, una joven ejecutiva bancaria de Santiago de Compostela, vive felizmente con su dudoso marido y triunfos en su vida profesional. Un día recibe una señal al descubrir una infidelidad que palpa sin querer y ve que su vida personal no iba por el sendero correcto y cambia radicalmente su adorada rutina.

Entonces expulsa al ibicenco de su camino, aunque lo ve todos los días en su trabajo. Entre otras medidas, decide hacer el viaje que tenían programado y opta ir acompañada por otra persona. Así inicia un nuevo peregrinaje que jamás había pensado y no tiene en cuenta la orientación que le marcaba su nacimiento.

Ambos personajes acuerdan convivir como compis de piso al igual que lo practicaban muchos compañeros de la universidad. Meses después, a ella la desplazan a muchos kilómetros y meditan sobre su futuro, hasta que fluye el amor. Son nuevas señales que les manda la vida ante la sociedad y la familia.

Otra señal le llegó a través de su padre, que montó un viaje para despedirse del mundo racional y roza la muerte por segunda vez y le sirve para ensalzar el enorme valor de la vida. Debía disfrutarla con todos sin discriminar ni requerir disculpas banales. Reconocía que somos hormigas de paso, con la suerte de que unas semillas coincidieron para gozar de nuestro paso fugaz en el globo terráqueo.
Félix Alfonsín

Félix Alfonsín

Félix Alfonsín Comedeiro (Pontevedra, 1953) inició su actividad de escritor cuando se jubiló como empleado bancario. Su primer trabajo literario es la novela Fantasías entre algodones, publicada con una pequeña edición en 2015, de carácter local, que se agotó.

En 2017, lanza Secretos de una crack, a nivel nacional. De corte romántico, con tintes dramáticos y de suspense. La trama de una destacada coruñesa nos traslada desde los años previos a la Transición hasta los albores de la democracia en España, participando en la justa transformación.

La tercera de 2019, Expectativas de un tierno viudo, se ambienta entre los mayos de 2014 y de 2016. También de género romántico, con drama desde el principio e intriga hasta el final. Un prestigioso psicólogo de Pontevedra cae en el pozo de la depresión, enfermedad de la que era experto para sacar a los demás.

Esta última, Señales íntimas, de 2021, narra la historia de una joven compostelana que vive en una nube hasta que descubre una humillante traición y actúa drásticamente. Recibe avisos virtuales en poco tiempo que le hacen concebir que la fugaz vida debe ser vivida con total plenitud sin dejar tiempo para debilidades.

 Books on Demand

Books on Demand (Ed.)

De momento no hay recortes de prensa sobre este título.

Escriba su propia opinión
Por favor, entra aquí para dejar una reseña.
Search engine powered by ElasticSuite