Paquete Ideal

La apariencia de tu libro es compleja, además de absolutamente crucial para el éxito de tu libro. Por eso hemos diseñado el Paquete Ideal: la combinación perfecta de servicios para publicar tu libro de manera profesional a un precio atractivo.

BoD se ocupa de todo y tienes más tiempo para concentrarte en otros aspectos de la publicación: en escribir, por supuesto, pero también en la comunicación y la promoción.

El Paquete Ideal Comfort es un método de publicación con dos servicios editoriales incluidos:

  • Paquete BoD Comfort
  • Maquetación estándar
  • Diseño de cubierta premium

Una maquetación profesional

Una buena maquetación facilita la lectura al lector de manera sutil, sin llamar la atención en sí misma. Esto incluye la elección de fuentes legibles, adaptadas al tamaño del libro y al género del libro, el espaciado y los márgenes adecuados y un buen formato de impresión.

Nosotros nos encargamos: solo tienes que elegir unos de nuestros 11 modelos distintos diseñados por maquetadores profesionales para garantizar una legibilidad óptima. La mquetación estándar es particularmente recomendable para novelas.

Una cubierta con gancho

La cubierta es el elemento más representativo de un libro. Por ello, debe llamar la atención del lector potencial y corresponder con el contenido de la obra. Con el diseño de cubierta Premium nuestro equipo de diseñadores crea dos propuestas gráficas según tus preferencias y ultima la preferida de las dos hasta la creación del PDF final.

Acompañamiento profesional

Con el método Comfort, tendrás acompañamiento personalizado de un asesor durante todo el proceso de publicación.

Te guiamos a través de las etapas de tu proyecto de libro. Recibirás un ejemplar de referencia impreso antes de que valides tu libro, así como una primera tirada de 5 ejemplares una vez el libro haya sido publicado.

Inicio de sesión en myBoD

###COOKIEFIRST###