Revisión estilística

Un texto sin errores tipográficos es un buen comienzo, pero no basta para hacer de tu manuscrito un libro profesional: los títulos profesionales y agradables de leer se distinguen por la coherencia de su contenido, una escritura fluida y la ausencia de repeticiones involuntarias. La revisión profesional es una parte esencial de una publicación exitosa.

Revisión estilística

6,50 € por página estandarizada (1500 caracteres con espacios incluidos) sujetos a complejidad y cantidad de errores

Nuestros expertos revisarán la lógica, la coherencia, la trama y los personajes de tu libro. Todos los cambios realizados durante la revisión son solo propuestas que están claramente indicadas en el archivo para que puedas deshacer fácilmente las reformulaciones que no quieras aceptar. Mantienes el control completo del contenido del manuscrito.

Contrata una revisión estilística

Valoración estilística

Tan solo 99 €
Incluye la revisión de cinco páginas de tu manuscrito

¿No estás seguro de que tu manuscrito necesite una revisión estilística? La valoración estilística te permite descubrir por un precio reducido cómo ve tu manuscrito un corrector profesional de estilo y comenta tu trabajo. Solo tienes que enviarnos un archivo de texto de tu manuscrito (a ser posible, del manuscrito completo o, si no, de 50 páginas mínimo) y recibes 5 páginas revisadas y corregidas, así como un informe de lectura evaluando tu estilo.

Valoración estilística con informe de lectura

Inicio de sesión en myBoD

###COOKIEFIRST###